viernes, 21 de junio de 2013

Un 10 a 0 y se quedaron cortos.

Queridos amigos, mi primera entrada en el blog no podía hablar de otra cosa que de fútbol! Pero no voy a hablar de un fútbol cualquiera, sino de la magia de nuestra selección, la Selección Española.

Ayer en el mítico e histórico estadio del Maracaná, España se enfrentó contra Tahíti, una selección con mucho mérito porque sin tener jugadores profesionales han llegado hasta aquí, hasta la Copa Confederaciones, y se merecen todo el respeto del mundo. Deben estar orgullosos de hasta dónde han llegado y de haber podido jugar contra la mejor selección del mundo actualmente.

Torres, Villa, Silva y Mata fueron los autores de la goleada de anoche. Torres se llevó cuatro goles, Villa otros tres, Silva unos dos y Mata uno. Y España aún se quedó corta. Fue la tercera mayor goleada de la historia de esta selección y España se convierte en el equipo que inflige la mayor goleada en la historia de los torneos FIFA, donde nunca antes una selección absoluta había ganado un encuentro por diez goles de diferencia. Torres fue nombrado el hombre del partido. No cabe ninguna duda de que ayer hizo un grandísimo partido, pero sin faltar el respeto, fue contra Tahití. Sigo pensando que Torres no está en su mejor momento para ser el 9 de esta selección.Soldado está demostrando últimamente el tener más llegada en la portería con equipos más fuertes y más competitivos.Creo que aunque Del Bosque quiera negarlo, España sí que tiene un 9, y ése se llama Roberto Soldado.No me puedo olvidar de mi ex-tridente ché que ayer fueron también protagonistas de este encuentro. Vaya tridente...vaya cracks, cada día demuestran lo grandes que son. Como se les echa de menos en el València C. F.


La Selección Española de fútbol es sin duda, como he dicho anteriormente, la mejor selección de fútbol y ya no sólo por la goleada que hizo ayer, sino porque desborda con su magia, como juega, tiene una forma que ni hasta los propios jugadores pueden describirla. No sé si se ganará la Copa Confederanciones, que yo creo que sí, pero es ya de lo poco que queda por conseguir y demostrar que no hay nadie como "La Roja". ¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario