sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Feliz aniversario, abuelos!

Cumplir 50 años de casados es algo que muy pocos matrimonios logran en estos tiempos. Celebrar bodas de oro es un gran acontecimiento en la vida de una pareja de esposos, pues es la prueba de que su amor es verdadero y que tomaron la mejor decisión al casarse.

Tal día como hoy hace 50 años, se dieron el "Sí quiero" esas dos personas que aparecen en la fotografía, mis abuelos.

Dios, quiso llevarse a uno de ellos con Él hace ya unos 18 años y por tanto no podemos conmemorar esos 50 años de casados, pero, el que hoy en día no estén juntos no significa que ella no le siga amando.

Vivieron juntos 32 años de casados, criaron y educaron a sus hijos. Disfrutaron de momentos de alegría y superaron también algunas dificultades, pero lo más importante es que siempre permanecieron unidos.





Mi abuela es una mujer fuerte, luchadora que después del fallecimiento de su marido, el Señor le ayudó a llevar adelante a una familia que tiene mucho que agradecer por todo lo que cada día hace por nosotros y que hoy en día, gracias en parte a ella, somos una gran y estupenda familia.

Tenía casi tres añitos, cuando mi abuelo subió al Cielo y por tanto tengo muy pocos recuerdos de él pero lo que sí tengo son muchas anécdotas que mi abuela me cuenta con alegría.

Sé que mi abuelo me sigue, que guía mis pasos desde allí arriba y que cuida de cada uno de los miembros de su familia.


Para finalizar, solo quería desear un feliz aniversario de boda aunque cada uno lo viva desde un lugar diferente.

Gracias por todo abuelos. ❤❤❤❤

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario