miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz cumpleaños, mamá!

¿Cuántas veces habéis escuchado que madre no hay más que una? Hay miles de dichos, pero creo que ninguno tiene tanta razón como este. Nada hay para nosotros como una madre, y por eso hay que hacer lo posible por tenerlas contentas. 


Hoy, el día de nochebuena, es el cumpleaños de la persona que me dio la vida, mi madre. Ella, con la luz del Señor, me enseñó el significado de la vida, el verdadero valor del esfuerzo. Siempre ha sido mi guía y mi confidente, alguien en quien puedo confiar. Con el tiempo he entendido que todas sus acciones han estado guiadas por el profundo amor que me ha tenido siempre. En cada sonrisa, cada lágrima, cada alegría siempre estuvo apoyándome y empujándome hacia adelante.



Como dice una de las canciones de Amaia Montero, la más bonita sin duda eres tú, la más auténtica de todas tú, si tú me abrazas no existe el dolor, si tú me hablas yo entro en razón. Con solamente mirarme una vez, guías mis pasos allá dónde voy. Y es que eres un pilar fundamental en mi vida.  


En un día tan señalado, no puedo terminar el post sin mencionar también a mi padre. Quiero agradecerle todo lo que hace por cada miembro de su familia día a día, pero hoy especialmente, le agradezco que se enamorara de mi madre y que un día, decidieran casarse y formar una familia cristiana. Cada vez que observo como se miran el uno al otro, me hace saber que sí existe el amor verdadero, que gracias a ellos somos la familia que somos. Gracias por habernos dado la vida, por habernos enseñado a andar con paso firme por el mundo.Y por tanto, no puedo estar más que agradecida al Señor de ese regalo tan grande que nos ha dado, una familia.


Porque como dice el refrán: "Madre no hay más que una." Gracias de todo corazón. Que el Señor bendiga siempre tu camino.


 ¡Muchísimas felicidades, mamá!


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario