martes, 27 de enero de 2015

Escribir, pura magia.

¡Hola a todos!


Hoy, como cada semana, me he sentado a redactar un nuevo post pero no se me ocurría nada, no me salían las palabras y entonces ha sido cuando me he parado a pensar por qué me gusta escribir.

Según la Real Academia Española, escribir significa: "representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie". Muy bien, pero para mí adquiere un valor más mágico.

El hecho de que escriba creo que es una manera de conocerme mejor y aceptar muchos acontecimientos que no aceptamos cuando solo se encuentran en nuestra mente.






Me gusta escribir porque como dijo Oscar Wilde, "para escribir solo hacen falta dos cosas: tener algo que decir y decirlo." Escribo porque es una forma más de seguir aprendiendo. Escribir es una de mis herramientas para dar a conocer lo que brota en mi cabeza. Cuando escribo me dejo llevar por mis sentimientos, mis impulsos y mis pensamientos.

Escribo porque me fascina, me hace sonreír. Escribo porque me apasiona, me relaja, me desahoga, me entretiene. Escribo porque me he enganchado a ello. Escribo porque lo necesito. Escribo porque es lo que une a este blog. Escribo porque me encantaría aprender a escribir de verdad. Escribo porque se ha convertido en una parte de mí.

Todo aquello que realizamos cada día es escribir. Todo es escribir, nuestra vida es nuestro propio material de escritura y todos somos escritores. Hay algo seguro en todo esto: si no escribes, no vives.


Gracias por estar siempre ahí y hasta la próxima semana.


¡Un abrazo enorme a todos!


Rocío.

8 comentarios:

  1. A ver si a mi tambien me entran ganas de escribir, aunque no lo haga tan bien como tu.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia! Seguro que si te animas, lo harás muchísimo mejor que una servidora.

      Eliminar
  3. Me ha dado las ganas de escribir

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado las ganas de escribir

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado las ganas de escribir

    ResponderEliminar